Ver la Versión Completa : No se que hacer!
Natalie
30-Dec-2011, 01:25
Los problemas con mi mamá cada dia empeoran, mi ex dice que me quiere pero no dejaria nada por mi! & simplemente ya no aguanto mi vida, nose si suicidarme o ser fuerte! D':
paoOlaX tuPIx
30-Dec-2011, 02:09
oye trankila... sabs yop stoy pasando por algo parecido pero no solo kon mi mama si no k kon mi papa..asi k ya t imaginaras.. y nop t culpo por pensar en suicidart a mi me paso muchas vcs x la kbza pero creo k dberias buskr a algo a k aferrart, lo k sea k t haga feliz... y sabs kon rspecto a lo d tup novio creo k no dberias sufrir x el ni kerert kitart la vida mucho menos, el no vale la pena, ni t kiere, xk si asi fuera djaria todo x ti hasta su alma si le s posible.. :rolleyes:;)
paoOlaX tuPIx
30-Dec-2011, 02:17
asi k t doy un consejito..dja a ese cretino y buskt a otro k si t valore y k t d tú puesto komo lo merecs.... y k esté dispuesto a todo x tip.! k sea una relacion en dond tup seas la prioridad.. y creo k nop deberia aconsejarte sto pero si t vas a suicidar hazlo x algo k valga la pena xk ellos no lo valen, eso s algo k aprendi aka en sta comunidad y creo k llegasts en el momento adcuado aki, xk yo tambien pensaba lo mismo ants d dscubrir st fabuloso lugar..!!! muak se t kiere y spero k t sirvan mis konsejos
Hola Natalie... No le pares a tu ex, el no vale la pena... Y sobre querer suicidarte... Aki la mayoria hemos pensado en hacerlo.. Pero yo lo pense bn y me di cuenta q no es la solucion... Piensalo bn ;)
davis weathers
30-Dec-2011, 18:42
mira nathalia solo sigue adelante
gabryel
31-Dec-2011, 00:21
veras tengo muchas presiones con las bandas y el modelaje que avese quiero tirarme dell puente mas alto
mi ex dice que me quiere pero no dejaria nada por mi!
Pues nada, que siga asi que así le irá. Hablar es muy facil, actuar no.
Possessed vamp
29-Mar-2012, 23:24
Cambia de juguete pero0 no0o dejes de jugarr!!! al final del dia solo te tienes a ti no importa la demas gente
Darkman
30-Mar-2012, 11:01
solo relajate y toma cocacola y unos cheetos, y te pones a mirar tele, vas a ver que se te pasá, no mires algo triste, mira algo que te divierta...
AdRi axiLL
16-Aug-2012, 22:05
Sabes yo engo prOobleMax KOn tOdo el mUnD Y tanbIeNnn coN Mi Mama kasia cienpRe es xq NO m acepTann Pero cRreOoq deberIas de bUscar a alGuien q Tte apOye.deja a tU NovIo y es CierTt q sienPre decImOs q Nadie Nox quieRe Pero resulTta q las mamas si .soN las UnIkas q NuNka nOs dejan d querEr
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com