PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer!

Natalie
30-Dec-2011, 01:25
Los problemas con mi mamá cada dia empeoran, mi ex dice que me quiere pero no dejaria nada por mi! & simplemente ya no aguanto mi vida, nose si suicidarme o ser fuerte! D':

paoOlaX tuPIx
30-Dec-2011, 02:09
oye trankila... sabs yop stoy pasando por algo parecido pero no solo kon mi mama si no k kon mi papa..asi k ya t imaginaras.. y nop t culpo por pensar en suicidart a mi me paso muchas vcs x la kbza pero creo k dberias buskr a algo a k aferrart, lo k sea k t haga feliz... y sabs kon rspecto a lo d tup novio creo k no dberias sufrir x el ni kerert kitart la vida mucho menos, el no vale la pena, ni t kiere, xk si asi fuera djaria todo x ti hasta su alma si le s posible.. :rolleyes:;)

paoOlaX tuPIx
30-Dec-2011, 02:17
asi k t doy un consejito..dja a ese cretino y buskt a otro k si t valore y k t d tú puesto komo lo merecs.... y k esté dispuesto a todo x tip.! k sea una relacion en dond tup seas la prioridad.. y creo k nop deberia aconsejarte sto pero si t vas a suicidar hazlo x algo k valga la pena xk ellos no lo valen, eso s algo k aprendi aka en sta comunidad y creo k llegasts en el momento adcuado aki, xk yo tambien pensaba lo mismo ants d dscubrir st fabuloso lugar..!!! muak se t kiere y spero k t sirvan mis konsejos

KareMM
30-Dec-2011, 05:22
Hola Natalie... No le pares a tu ex, el no vale la pena... Y sobre querer suicidarte... Aki la mayoria hemos pensado en hacerlo.. Pero yo lo pense bn y me di cuenta q no es la solucion... Piensalo bn ;)

davis weathers
30-Dec-2011, 18:42
mira nathalia solo sigue adelante

gabryel
31-Dec-2011, 00:21
veras tengo muchas presiones con las bandas y el modelaje que avese quiero tirarme dell puente mas alto

mj23
03-Jan-2012, 06:28
mi ex dice que me quiere pero no dejaria nada por mi!

Pues nada, que siga asi que así le irá. Hablar es muy facil, actuar no.

Possessed vamp
29-Mar-2012, 23:24
Cambia de juguete pero0 no0o dejes de jugarr!!! al final del dia solo te tienes a ti no importa la demas gente

Darkman
30-Mar-2012, 11:01
solo relajate y toma cocacola y unos cheetos, y te pones a mirar tele, vas a ver que se te pasá, no mires algo triste, mira algo que te divierta...

AdRi axiLL
16-Aug-2012, 22:05
Sabes yo engo prOobleMax KOn tOdo el mUnD Y tanbIeNnn coN Mi Mama kasia cienpRe es xq NO m acepTann Pero cRreOoq deberIas de bUscar a alGuien q Tte apOye.deja a tU NovIo y es CierTt q sienPre decImOs q Nadie Nox quieRe Pero resulTta q las mamas si .soN las UnIkas q NuNka nOs dejan d querEr