Ver la Versión Completa : Ya no lo soporto
Kiolmoshik
02-Jun-2012, 05:47
necesito ayuda!!!! llevo toda mi vida tratando de explicarle a mi familia que me gusta el rock y que odio tener que ponerme vestidos cortos con tacones altos no me siento yo me encanta andar en jeans una camiseta con algo divertido escrito y una tenis pero mi madre y mis hermanas quiere que salga de noche a clubs donde no me siento comoda y odio la musica de ese lugar necesito que me aconsejen como hacerle para que me entiendan o al menos no me obliguen a ir a esos espantosos lugares please help me!!!!
ArthurKuroi
02-Jun-2012, 13:22
Mira, si ya tu has intentado hacerles dar cuenta que a ti te gustan otras cosas y no lo has logrado pues te digo que sera muy muy difícil cambiarles la mentalidad...
Se que estas desesperada perro tranquilízate y no hagas lo que no te gusta....
si eso sera difícil ... nosotros estamos aquí para apoyarte ... bienvenida...
No eres la única...
No estas sola , nosotros te entendemos :o
Kiolmoshik
02-Jun-2012, 17:34
grax por comprenderme enserio es algo insoportable :(
ArthurKuroi
02-Jun-2012, 19:17
Claro para eso existo ademas te entiendo muy bien ... si queiores me agregas al face o al msn ...
Me buscas por Arturo PK
violedulce
03-Jun-2012, 04:39
te pasa lo mismo que ami mis familia es igual aveces siento que soy adoptada ami mama le gusta que use ropa "llamativa" entre comillas tampoco me entienden te dejo mi msn si queres hablarme katiluu_laloquita@hotmail.com.ar mi face es viole la emoshe, otro es viole diamon y otro por el cual me podes buscar es katy ayllon
lupitha
03-Jun-2012, 16:47
necesito ayuda!!!! llevo toda mi vida tratando de explicarle a mi familia que me gusta el rock y que odio tener que ponerme vestidos cortos con tacones altos no me siento yo me encanta andar en jeans una camiseta con algo divertido escrito y una tenis pero mi madre y mis hermanas quiere que salga de noche a clubs donde no me siento comoda y odio la musica de ese lugar necesito que me aconsejen como hacerle para que me entiendan o al menos no me obliguen a ir a esos espantosos lugares please help me!!!!
intenta de hablar con ellos mami
lupitha
03-Jun-2012, 17:07
oye tienes face
Pankezitohw
04-Jun-2012, 00:59
Holo[: Bueno nos parecemos en eso :c mi familia no me entiende y me trata mal a veces... Siempre dicen que desearian que fuese una mina normal :/ bueno en todo caso si necesitas lguien uien te escuche puedes hablarme por msn: miss.sau-panic@hotmail.com y en fb soy Meyciitap Jersey Sullivan Lam :3
Ezequiel2565
04-Jun-2012, 16:22
siii yo los entiendo a si es mi familia llevo siglos diciendoles q quiero ser emo y ellos no me dejan yo quisiera ayuda para q me digan como ser emo de verdad!!! :(
Ezequiel2565
04-Jun-2012, 16:23
siii yo los entiendo a si es mi familia llevo siglos diciendoles q quiero ser emo y ellos no me dejan yo quisiera ayuda para q me digan como ser emo de verdad!!! :(
por fa siiiiiiiiiiiiii
ArthurKuroi
05-Jun-2012, 01:37
Yo te podria ayudar .. contactame por mi face Daisuke Kuroi ... :D
el correo es arturosantos95@gmail.com
marxheliithah carrillo
05-Jun-2012, 16:09
emm no tyenes ke buzkar ke ellos th entyendan... pff no lo van a hacer... pero no x eso tyenes ke djar d ser thu misma.. EXPRESATH sin importhar lo ke th digan... A mi m pasa iwal y simplementh los ignoro, al principio fue duro pero despues c cansan..
Kiolmoshik
05-Jun-2012, 22:17
oye tienes face
me puedes conseguir por Marie Hiraldo (Yamii)
lejitaporto
08-Jun-2012, 15:07
Como te lo escribió marxheliithah carrillo ellos no te van a entender, pero déjales claro que quieres tienen que respetarte y si son tantos los inconvenientes por la ropa sencillo mezcla las dos tendencias.
marxheliithah carrillo
15-Jun-2012, 22:36
Emmm sip thambien puede ser... Thothalmenth de akuerdo konthiigop... :p
phoenix
24-Jul-2012, 21:31
Bueno a mi tambien me sucede lo mismo pero tambien tienes que decirles a tus papas y hermanas que ere tu eres su hija y que como vistas o piensas no va a cambiar ellos tienen que aceptarte tal cual eres ese es mi consejo ;)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com