PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema

EmoGlobina
16-Jun-2012, 18:56
creo que tengo un problema,
soy nuebo por aki pero llevo muxo tiempo visitnadolos y creo que llego el momento de mi registro pork creo que tengo un problema aver les cuento
resulta que cuando es toy depremido me da por acerme pknios cortes en los brazos, piernas, incluso cerka de los pesones y a veces incluido mis parte,
el otro dia me hice dos tre so cuatro cortes en lo ke son mis parte y me resulto doloroso xo me gusto y no se si es normal,
ade+ ultimamente me gusta coger y apretar carne, en la nevera cojo las carnes que mi madre compra para la comida, me gusta pincharla cortarla y manosear y ultimamnte me la pongo por la cara
http://1.bp.blogspot.com/_hk9Buaenc_M/TI-HnmkN07I/AAAAAAAAAMs/KjdMlDR5kMc/s1600/09+Septiembre+CRUDO.jpg
me dijron amigos q puede ser prinsipio de un sindrome y que deberia ir a un especilista, aunq sin suerte ya que lo unico qe me dijo el espcelista q yo cnozco (es el carnicero del super de mi barrio y es el q mas sabe de crnes, solomiyos y eso) me dijo q fuese al sicologo ke lo mio normla no era :S :S :S

alluda porfa, espero que algien sepa q es y mentienda
gracias

emo_retrasado
16-Jun-2012, 19:32
hijo de ****

Emonstruoso
16-Jun-2012, 19:33
Ni con tus maquillados ojos me leo esta ******:eek:

Así que te hago la pole fail y me voy

chamacoblooder
16-Jun-2012, 20:25
ta chevere y te doi dies gotitas de sangre