PDA

Ver la Versión Completa : esta soy yo y kiero saber como son ustedes

Darkes-silvy
23-Jul-2011, 00:07
Ola¡ bueno abia pensado k llevo mucho tiempo aki y todavia no los conozco ni me conocen nada¡
asik les contare algo de mi vida y me gustaria k me contasen la suya.

Bueno me llamo silvia tengo 15 años y soy de madrid (españa). Mi vida se basa en un papel y un lapiz para dibujar una guitarra y un micro y un ordenador. No tengo novio, ni lo busco, yo con mis rollos soy feliz. Me paso casi todo el rato salieno conmis amigos k son...una gotika loka, un metalero cursi, un hevy salido y una pija inamdura. La gente flipa cuando nos ve por la calle¡ no se k mas contarles...mis padres estan separados y mi ermano mayor es un capullo. Me gusta la musica scream O tipo alesana, a7x, bullet for my valentine, sistem....etc etc etc.... Creo k nada mas

contadme un poko vosotrs porfavor¡¡ y agregad¡

danxy
23-Jul-2011, 03:15
hola Darkes-Silvy yo soiii Danxi soiii como una lusss opoka entre
toda mi familia me gusta estar en mi kasa enserrada pensada en
ke no vale la pena vivir en un mundo en el kual nadien te entiende
i solo te tachan por ir de otra forma me gusta kortarme ya ke me
gusta ver la sangre korrer tengo 14 anos me e tratado de suicidar
2 veses mmmm i entre aki para konoser jente komo yo ke por lo
menos me entienda un poko me gusta mucho las kanciones de
porta porfavor agrega i fue un gusto konocerte:cool:

LaDy MonsteR
23-Jul-2011, 03:59
hola yo apenas voy entrando al foro antes me llevava bastante mal con mi familia,Mis padres estan divorciados, yo veia a mi familia y me sentia en otra estacion, me sentia mal por eso hasta que decidi que mi familia me querria fuera como fuera, de mi problemas ya hace 4 años, me obigaron a ir con psicologos hasta k termine haciendo llorar a kda uno y me mandaban kn otro, y me encerraba en mi cuarto tdo el dia, tenia problemas de cutting y depresion constante(y odiaba los medikamentos k tiraba en tdos lados) que me llevo a tener anorexia, tuve dos intentos de suicidio pero era cobarde kuando alfin pense k el tercero era el definitivo conoci a un chico que me cambio, antes no queria a nadie y hoy tengo tanto amor del k antes nisikiera kreiria k existia, llevo 2 años 8 meses con mi novio y puedo decir que el me salvo.
Pero veo el pasado de forma lejana ahora comprendi mi entorno, tdos son una porkeria y yo era egoista.
Ahoritha estoy bn con mi novio, una hermana kn un bebe en kamino,una sobrina de 9 años k eskucha lo k yo xD y me sigue a tdos lados mi mama k apesar de que de nuevo por depresion estube apunto de estar expulsada de la prepa me apoya, y me da animos para salir adelante, un hermano que me obliga a hacer sus tareas de fakultad jajaa pero me rekompensa con conciertos y paseando, etc sinofuera por tdos ellos mas k nda mi novio que cambio mi vision de la realidad hace tiempo que ya no estaria aki. y como ven me gusta escribir mucho jaja xD

Darkes-silvy
23-Jul-2011, 14:18
guau¡
la verdad me identifico mucho con ustedes... si te sirve de algo yo tambn escucho porta xD

Yo llevo llenfdo a sicólogos mas o menos desde los 12 años ytenog 15 asik son ya tres años y si son una ****** aunk yo no tube novio k me salvase mi problema eran precisamente los tios y mi familia k nunca me trato bien. Yo e conseguido refugiarme en mis amigos k son lo mejor k tengo. Yo tambn adoro escribir mucho xDD

Gracias por contarme su vida espero k lo aga mas gente¡

agregad¡

danxy
23-Jul-2011, 17:04
jaja yo tambien voiiii al psikologo pero
la verdad lo ago por obligacion porke
no me ayudan en nada porke yo no kiero
kambiar me gusta mi vida komo es

Darkes-silvy
24-Jul-2011, 00:17
en eso estamos de acuerdo los sicologos son un asco y no ayudan naada..los problemas no se solucionan contandoselos a un tio de bata blanca

LaDy MonsteR
24-Jul-2011, 04:25
Los tios de bata blanka te atienden pork welen el dinero en tu bolsiillo xD jajajaa

la mayoria solo dice ajam sii, y que te hace senti eso.... ajam ...

me los imaguino que mientras yo hablo estan resolviendo un crucigrama en sus libretiitas xD

agregen !! n.n

alone_kuroi_angel@hotmail.com

Darkes-silvy
24-Jul-2011, 23:42
si...y cosas como tu piensa k mucha gente t ekiere k tus padres sin ti no acen nada...etc etc...
cortarte las venas tampoko ayuda pero es mas barato seguro¡

●๋♬●๋•●๋♬●๋• вʟαcκ
25-Jul-2011, 18:52
mmm pues me xamo rox mi firma dise todo por mi black angel digamos q xo fui una ninia muy tonta y buena osea fui, y puex por serlo digamos q me fue muy mal mi padres son divorsiados se odian, mi madre siempre me aculpado por eyo jajaj como si ami me importara.... me an yebado al sicriata desde los 7 y pues en ratos me desaugaba pero bolvia ala casa i era peor mi vida es una porkeria kada bes q me enamoro sufro soi relajista en persona solo para ocultar mi dolor,,,, en palabras soi kien soi en esta pajina no miento no finjo sufro y nadie me kritica ...... XD es como el mundo perfecto...me da miedo la sangre i las abujas, cuando estoi bien. cuando ya no aguanto la tristesa me rayo muchas beses no me acuerdo de como me lo ago..... solo amanesco con moretone i dibijitos en mi piel mm aveses kreo q es mi amigo imajinario >.< lol... apesar de todo me gusta ber mi piel con rayas no se me fasina mientras no este sangrando
esa soi yo y pues espero q me aseptes en tu lista

Pankezitohw
25-Jul-2011, 21:35
Ashh! lose!! los malditos psicologoos! qe se las traen con la vida privada de uno!? porke no viven la suya? o mejor pq no ahcen una??m ashh me chingan!
a mi me obligan a ir con uno!! nunka le hablo! xDD

Astrid Sixx
26-Jul-2011, 01:57
ha! estupidos psicologos pff creo q los enfermos son ellos o no? :p
creo q en cada comentario encuentro una parte de mi :eek:

chemical
26-Jul-2011, 03:06
holaz! wueno mi vida komienza kuando miz padres no me konprenden , y no lez inporto elloz kon zuz vidaz y zu hijoz kon zu vida ezo dizen, me lo dizen pero no hazi).
me an llevado a muchos psicologos dizen k' zon chiko zin remedio, un chiko demente.( yo kreo k' gaztan zuz plataz x la puraz llevandome a psicologos)
odiio vivir en ezta vida me korto loz brazoz para deztruir miz trizteza:(
pero nuka ze van me guzta ezcrivir poemas, y ezcribir kanzionez d' muerte o
d' mi vida , trizteza, tontoz amorez, roturaz y muertez eze ez mi mejor pazatienpo pz! ami me guzta mucho ezcuchar muzika mi mejor banda ez 30 seconds to mars, My Chemical Romance , Paramore , Eyes set to kill y
Funeral For a Friend , y muchoz +++.
bueno ezo ez my xkeria d' vida ezpero morir kortandome miz lindaz venaz komo dizen mi poema!!! ahahahahaha xD:cool::cool::eek::eek:

danxy
26-Jul-2011, 05:34
chemikal mis padres tanpoko me entienden kieren
ke sea una blanka paloma jajaj porfavor se pasan
no te preokupes yo tambien paso por lo mismo ke
tu no nos entienden :(

Darkes-silvy
28-Jul-2011, 22:52
pero los padres entienden a alguien?
los mios por lo menos solo se preocupan del que diran. Vamos que les da igual que me corte las venas con tal de que no se entere la gente.

La verdad esque cuantos mas mensajes leo mas identificada me sient. Es agradable saber que hay gente igual a mi

gracias gente¡

danxy
29-Jul-2011, 02:06
deveras muiiii cierto la vd yo odio a los
mios aun mas i a mis hermanos auna mas
son unos morrillos mitoteros i enfadosos

Elias Daa
29-Jul-2011, 05:22
Hola,me llamo elias tengo 16 veo que todos tenemos problemas con los padres, los mios le prestan mas atencion a la tv que a mi y eso me re molesta estoy todo el dia encerrado en mi pieza, no siempre estoy deprimido pero cuando me deprimo se me cruzan miles de cosas por la cabesa, que ago en esta vida, nadie me quiere, quien notara cuando no este, todabia no llegue a cortarme hasta sangrarme solo me quedan marcas que tardan dias en irse, pero cuando me las ago no siento nada y se siente bien nose porque, nunca fui a un psicologo, mis padres ni se enteran de mi estado de animoen mi, para ellos estoy bien animicamente ni se fijan, siento que no puedo confiar en nadie de los que me rodea, mi familia (quitando mis padres que todavia los quiero) es una basura los odio a todos, siempre deseo volver a ser un nene chiquito e inosente para volver a creer en la felicidad y no pensar que todos los que me rodean estan deseandome el mal, aunque tambien me alegro de ser grande y saber del mal que me rodea y que no puedo confiar en nadie, ni siquiera en mi familia, mis amigos son una chica y un chico que escuchan pank rock, uno que escucha rock viejo y un metalero, yo escucho rap español, nada que ver con ellos pero bueno igual ahora en mi grupo de amigos estan todos como peleados y yo quede ahi en el medio hablo un poco con cada uno pero habeces me re jode que cada uno arme su grupo y yo quede re solo ahi me dejan re tirado, tenia una novia salimos 2 meses nos habiamos puesto de novio yo estaba re enamorado de ella y antes de cumplir el mes me dejo, desde ahi me empece a re bajonear porque ensima en esas semanas me habian pasado un monton de cosas malas tamb me habian robado el cel con la billetera, lo que mas me jode es que con el cel escuchaba musica y ahora que no lo tengo para escuchar musica cuando viajo en colectivo escucho mi consienciencia hablandome como si fuera alguien mas diciendome todo lo malo que me pasa, que tengo que hacer algo, tambien me dice que me corte, como vieron cuando me pongo reflexivo cuento muchas cosas y me sevo un poco escribiendo, tambien me gusta escribir poemas, cuando empieso a escribir en el papel es como si escribiera alguien mas sale algo de mi que necesita hablar, yo ante el mundo me muestro sonriente ignorando la depresion interna aunque ultimamente tengo menos razones de sonreir...
bueno corto aca porque creo que nadie le gusta leer tanto jeje me gusta haber encontrado un foro en el que puedo contar lo que siento sin miedo a que me jusguen, agreguenme como amigo :D
tamb les dejo mi msn si quieren chatear elias_drag@hotmail.com avisen que son del foro :p

LaDy MonsteR
02-Aug-2011, 04:15
La verdad es sorprendente como crees que estabas solooo y te enkuentras que hay gente ahi que piensa igul que tuu yo la verdad me ha cambiado la vida! y desearia que asi les pasara a ustedes
Recuerdo lo sola k me sentia, y que era hasta purificante ver si sangre briilar en mi piel por el reflejo de la luz!! se sentia como si el dolor adentro se salieraa, era como si dejara de ser un zombi por un momento y volviera a sentir ... aunke lo k sentia era puramente dolor.

Mis padres (divorciados) era horrible hablar kn mi papa !!pork tenia a mi mama(con quien vivo) diciendome no le digas esto, o esto es entre tu y yoo y pidele estoo y dile akello,me enojaba tanto k decia kosas kmo kn una mie#a! k yo no soy su mensajera y esttaba kastigada por decir la verdad!
Mi mama siempre ha preferido a mis hermanos somos 4 yo la menor y siempre k mis hermanos kieren algoo me mandan a mi, la verdad es que yo no me kdaba kallada siempre respondia de tdas a tdas , como cuando me ponian a limpiar la ksa pero mis hermnaos no me ayudaban me molestaba k mi mama solo llegara a gritonearme a mii y klaro k gritbaa k era su hija y no su sirvienta!
Desde pekeña praktikamente estoy solaa mis papas se dovorciaron kuando yo tenia 5. mi mama trabajaba llegaba y veia la tele, le hablaba y le subia mas a la tele -.- ahora esta arrepentida de todo

Pankezitohw
22-Aug-2011, 17:16
hOla! emm! bueno ps iiO m iamo mey(nombre raro xD) soi de ekuador tengOh' 14 añoz como imaginaran soi emo desde siempre... Mi familia me ODIA a morir.. todo lo qe haga, use, diga y hasta coma ellos me lo reprochan T_T Mis padres tmbn estan divorciados desde qe tenia 6 años o talvez menos.. x alguna razzon no puyedo recordar nada de mi infancia!
Como sea.. tmbn voi a un psikologo obligada! //creo qe todos los emos vamos alli// emm soi una gran fan de My chemical Romance, Paramore, Lady Gaga & algunos cantantes de K-pop! m enkantan los wantes de diferentes colores, las rosas marchitas & los gatos negros. conozco varias personas de las qe mas de la mitad me iaman LOCA o me discriminan x emo.. el rezto me comprende. Odio los antidepresivos & tngo 2 piercings creoq e eso es toodo lo qe imxta! :B*

Darkes-silvy
22-Aug-2011, 19:17
Me lo parece a mi o mas de la mitadd e los emos tenemos padres k pasan de nosotros, hermanos capullos y gente k nos discrimina?

A ver si al final el problema no va a ser nuestro y esk los k nos critikan son los k nos an llevado a esta situacion....

diadema_pucci
26-Sep-2011, 04:16
quisiera contar mi historia... la mia empieza muy distinta, mi problema siempre fue con la sociedad porque desde muy niña era super gorda x_x y siempre me molestaban,se burlaban , en fin me lastimaba mucho, nadie se me acercaba ya que era una vaquita y para rematar 2 muchachos jugaron conmigo y no quisieron que yo fuera su novia solo por mi sobrepeso,la gente solo me buscaba por el interes y esas cosas... y bueno un dia de desesperacion cai en la bulimia y anorexia compulsiva x_x baje 19 kilos y todo el mundo tenia que ver con la "hermosa chica flaca" obviamente me obligaban a ir a los spicologos que no se que se creen! dicen entenderlo a uno! y lo unico que quieren es disfrazar un "problema" para que los padres esten despreocupados... en fin soy EMO y no me arrepiento de nada! muchas veces me dan depresiones y me corto el brazo, o me meto agujas en las piernas! solo para sacar mi dolor y no hacerle daño a nadie... y claro burlas,criticas, irrespeto... todo eso en estos ultimos meses pero me da muy igual lo que diga la gente! para mi no es juego y que ellos opinen de manera ingnorante me da es lastima... de verdad agradezco su atencion! este es el mejor foro que pude encontrar *_*

mj23
26-Sep-2011, 13:31
quisiera contar mi historia... la mia empieza muy distinta, mi problema siempre fue con la sociedad porque desde muy niña era super gorda x_x y siempre me molestaban,se burlaban , en fin me lastimaba mucho, nadie se me acercaba ya que era una vaquita y para rematar 2 muchachos jugaron conmigo y no quisieron que yo fuera su novia solo por mi sobrepeso,la gente solo me buscaba por el interes y esas cosas... y bueno un dia de desesperacion cai en la bulimia y anorexia compulsiva x_x baje 19 kilos y todo el mundo tenia que ver con la "hermosa chica flaca" obviamente me obligaban a ir a los spicologos que no se que se creen! dicen entenderlo a uno! y lo unico que quieren es disfrazar un "problema" para que los padres esten despreocupados... en fin soy EMO y no me arrepiento de nada! muchas veces me dan depresiones y me corto el brazo, o me meto agujas en las piernas! solo para sacar mi dolor y no hacerle daño a nadie... y claro burlas,criticas, irrespeto... todo eso en estos ultimos meses pero me da muy igual lo que diga la gente! para mi no es juego y que ellos opinen de manera ingnorante me da es lastima... de verdad agradezco su atencion! este es el mejor foro que pude encontrar *_*

Ahhh, como te entiendo. Hace años pesaba 68Kg y llegué hasta 102. No es que me preocupe demasiado, pero siempre está la tipica bromilla o comentario que te repiten una y otra vez. A los tios no se les recrimina demasiado este tema en comparacion con las tias.

Eso si... si querias perder peso porque no fuiste al medico? Estaras todo lo triste que tu quieras, pero la peor forma de perderlo es la que elegiste. Existen muchas alternativas, y te lo digo yo que he bajado hasta 86kg (y aun sigue la cosa). Y no he pasado hambre ni una sola vez.

Tomatelo como irrespeto si quieres, pero eso de meterte agujas y tal es una tonteria doble. Sera que no hay formas de sacar las malas sensaciones como para que siempre haya que tirar para la peor de todas. Yo que se, toca la guitarra, lee algun libro, haz cualquier deporte, pero... ¿cortarse? ¿De que sirve?

Va, no engañes. No te da igual lo que piensen los demás. Tan grave te parece necesitar el afecto de otras personas?

Darkes-silvy
26-Sep-2011, 16:59
Eso es verdad..las chicas estamos mucho mas atadas a la belleza física. A los chikos no s ele spide esa exigencia que a nosotras sí. Es las estupida sociedad de siempre.
Simplemente me alegro de k aya gente capaz de salir de esas enfermedades.
No se cada uno saca su frsutracion como pueda mientras no le hagas daño a terceros.

mj23
26-Sep-2011, 18:58
No se cada uno saca su frsutracion como pueda mientras no le hagas daño a terceros.

Ni a primeros.

diadema_pucci
26-Sep-2011, 18:59
siii esta estupida sociedad que no se quienes pueden creerce al tratar asi a las personas... y bueno se que lo que he hecho no es la mejor forma de solucionar un problema porque sinceramente ellos vuelven, claro aveces me veo el brazo y lloro constantemente por tener que hacerme daño T_T, pero no quiero molestar a nadie :(.... y eso al momento me desahoga solo eso,pero no soluciono nada :/ que se puedes hacer? .... sinceramente pienso que si la sociedad no me hubiera tratado tan mal, esa falta de humanidad de la gente! no hubiera caido en esta enfermedad... y de verdad ser Emo me ayuda a expresar lo que siento y lo que pienso, no me importa nada T_T

mj23
26-Sep-2011, 19:35
Lloras por tener que hacerte daño? De donde sale el "tienes"? Alguien te ha obligado o algo? De verdad que a veces no os entiendo. Si te cortas es porque tu quieres, no porque los demas te obliguen. Vale que no es facil decir que no cuando lo ves todo negro, pero hay cosas que son hechos y cosas que son excusas. Que alguien se corte es un desperdicio, lo es en tu caso y en cualquiera.

virus
27-Sep-2011, 04:43
ola me llamo daniel pero me disen virus tengo 14 años vivo kon mi madre ya k mi padre al nacer yo dejo a mi madre y se fue a argentina vivo kon mi hermano k siempre me ace daño y me odia x mi forma de ser no lo culpo x k no me komprenda y mi madre busco a un hombre para estar kon el y este hombre me pega me dice k soy homosexual y muxas kosas mas k son muy orrible me ace sentir kmo una basura en el kolegio me maltratan x k soy demaciado trankilo y no ablo kon muxos k tiene de malo ser callado eso a ellos les parece raro y rompen mis kosas la unika persona k me tiene kompacion es mi madre no puedo decir na malo de ella y una chica k se llama karina k es de mi kole k siempre k esta ayudando en todo y k no me pegen son las unikas personas k siento k me comprenden ya k me aceptan x kmo soy pero los demas no los detestos siempre me pregunto x k nos detestan tanto pero jamas ayo la razon me gusta la musika scream death metal emo-core hardcore y otras mas bye

Darkes-silvy
27-Sep-2011, 16:52
pues yo pienso k lo primero esk a veces abalmos de LA SOCIEDAD y no nos damos cuenta de que somos todos...lo que te han ehco a ti seguro que en algun momento lo has echo a a otros.

Y si que es verdad que cortandote solucionas lo mismo k llorando: nada. Pero ay veces k las circunstancias te obligan a lloras y para los emos ay veces k las circunstancias nos obligan a sacar asi nuestra frustracion. Sinceramente prefiero acerme daño a mi misma k pagar mi problema con le mundo. ay k intentar dejar de acerlo pero...

fuck you very much -.-
27-Sep-2011, 20:02
hiiii de madrid heee yo tamien soy de madrid estudio en un coleio petao de pokeros ¬3¬ entre mis amiguas soy la unica rarita XDDD pero estan mis mejores amigos son otakus como yo en parte uno es gay y la otra lesbiana son majisimos mis padres estan divorciados y el chico que me gusta vive a tomar por **** en fin... voy a ir a esta japan asi que seuro que vas aver si nos vemos en fin en fin en fin a si y estoy algo loca demasiado loca te dejo mi tuenti si quieres (amy bejarano quelal ) encantada

Darkes-silvy
27-Sep-2011, 20:34
hiiii de madrid heee yo tamien soy de madrid estudio en un coleio petao de pokeros ¬3¬ entre mis amiguas soy la unica rarita XDDD pero estan mis mejores amigos son otakus como yo en parte uno es gay y la otra lesbiana son majisimos mis padres estan divorciados y el chico que me gusta vive a tomar por **** en fin... voy a ir a esta japan asi que seuro que vas aver si nos vemos en fin en fin en fin a si y estoy algo loca demasiado loca te dejo mi tuenti si quieres (amy bejarano quelal ) encantada

TE COMPRENDO TODO¡¡¡
yo tambien pienso ir a este japan..vamos como a todos. A mi mis mangas y mis animes no me los kita ni dios¡
Y lo de los pokeros en tu instituto...son una plaga¡¡¡ estan en todos..tendrias k ver el mio.

fabiolaswond
01-Oct-2011, 17:36
olaah silvy (: que mala onda lo de tus padres u_u amm bueno yo me llamo fabiola pero me dicen fab, fabi o fabio ya llevo en este foro mucho tiempo pero casi ni le pongo atencion :c tambien me gusta dibujar y mi edad no me gusta decirla >_< si quieres saber algo mas solo pregunta n_n

Darkes-silvy
02-Oct-2011, 12:15
olaah silvy (: que mala onda lo de tus padres u_u amm bueno yo me llamo fabiola pero me dicen fab, fabi o fabio ya llevo en este foro mucho tiempo pero casi ni le pongo atencion :c tambien me gusta dibujar y mi edad no me gusta decirla >_< si quieres saber algo mas solo pregunta n_n
Va aora k pas ael tiempo ya mea costumbro y todo. Con un lapiz y un papel todo se ace mas facil xD jaja y com oes eso de k no kieres decir tu edad?

diadema_pucci
02-Oct-2011, 15:53
hahaah sii! lo mismo iba a preguntar! :o dinos ps normal x)

EmoL0ove
18-Nov-2011, 23:03
:rolleyes: jaja yo = voi al psicologo la vdd no me ayuda en nada soy nueva 5 min de estreno jajaja la vdd pido ayuda shavos para dos cosas kiero subir mi foto y no puedo segunda como dejar de cortarme mi vida es un problema cando estoi enojada no se qe hace oh deprimida me corto asi si razon! soy loca! nadie lo sabes es lo bno! :// mis padres = divorsiados! Jum! -.- no me entienden y me amenzaron de ir al siqiatra jum!! soy un deesastre bno agregen! :DD

Darkes-silvy
19-Nov-2011, 15:40
:rolleyes: jaja yo = voi al psicologo la vdd no me ayuda en nada soy nueva 5 min de estreno jajaja la vdd pido ayuda shavos para dos cosas kiero subir mi foto y no puedo segunda como dejar de cortarme mi vida es un problema cando estoi enojada no se qe hace oh deprimida me corto asi si razon! soy loca! nadie lo sabes es lo bno! :// mis padres = divorsiados! Jum! -.- no me entienden y me amenzaron de ir al siqiatra jum!! soy un deesastre bno agregen! :DD
puff dejar de cortarse es dificil la verdad...aunk si tienes voluntad y kieres acerlo todo es posible. tiene sk buscarte un hobby k no te permita cortarte. -por ejemplo dibujar...si te cortas la muñeka te duele y dibujas peor algun instrumento musical por ejemplo a mi me ayuda la guitarra. Y si con eso nobasta buscate un deporte k te descargue mucho por ejemplo correr ayuda mucho cuando estas enfadado y para descargarte dia a dia cualkier deporte de contacto esta bien, karate, boxo, kin boxin. al menos es lo k me sirve a mi para cortarme menos . mucha suerte y voluntad

Law
19-Nov-2011, 17:34
jeje pos mi historia tambien lleva parte de padres divorciados, vivo con mi madre y mi abuela y a ess 2 señoras ni atencion me presta :( me he puedo cortar en frente de ellas que no lo notaran, igual no quiero llamar la atencion de nadie, estoy acostumbrado a la soledad de toda la vida, amigos los que tengo viven a una hora, aki no es como q abunden la gente como yo, ademas a esos amigos no les tengo confianza, me han traicionado varias veces iia u.u mi madre ya ha intentado echarme de la casa un par de veces, estoy preocupado, y estos ultimos dias he tenido ya muchos problemas, no me gusta vivir en esta sociedad tan hipocrita y discriminatoria, todo esto me y mas me han llevado a mi forma de ser, soy emo y a quien le guste bueno y si no no es su problema !!

ZhiiQaa ELý
22-Nov-2011, 01:29
Sabes Ke me identifique con todas ps en mi casa no me entienden y en la escuela mis compañeros me molestan por ser diferente por ser emo y no entienden ke somos como toda la demas gente yo escuxo a porta tambien! c: green day, never shout never, black beil brides... etc ...... soy nueva en este foro me uni para conocer gente ke me entienda como soy y sentirme comoda agreguenme xfavor para conversar c:

br@yan
22-Nov-2011, 05:39
hola......... veo que tu eres una buena persona la cual se interesa por los demas..... me gustaria llegar a conocerte y ser tu amigo....
te puedo contar que mi vida es un asco.......mis padres no me comprenden y piensan que estoy loco... eso a echo que me asile mucho y viva en mi mundo...
lo cual es bueno px e conocido gente como ustds que se parecen mucho a mi...
como dicen algunos los psicologos a lo que nos llevan no sirven xq nosotros no queremos cambiar lo que somos.......... bueno eso lo digo x mi.....
nunca cambiare me siento feliz de ser emo y morire siendolo.........
gracias.....
chauuu...

ZhiiQaa ELý
23-Nov-2011, 00:49
bueno yo tampoko kiero cambiar mi vida no es la mejor ni la ke desearia tener mis padre no mee comprenden ni nada pero no cambiare mi forma de ser aunke me molesten muxo no me importa y me gustaria ser tu amiga .... si kieres me das tu facebook pera conversar y conocernos mejor ... byee c:

bozeck
27-Oct-2012, 18:30
Que tal silvia, tu presentación mola n.n yo soy más nuevo aún y espero poder ser te agrado, tengo 19 años y soy originario de México, actualmente también radico ahí, no se que mas contar...
Me agrada la música y tengo varios géneros preferidos, soy una persona sincera, demasiado diría yo, también me gusta dibujar. Actualmente rento departamento con otros 2 amigos cada que puedo visito a mi madre.
Estudio de técnico superior en mecatrónica y curso el cuarto cuatrimestre, me gusta salir ocasionalmente con amigos a practicar basket, tocar un poco de música y organizar fiestas con buen ambiente. Creo que es todo lo que se me ocurre hasta el momento, espero leerte más seguido... Bless.

bozeck
27-Oct-2012, 18:35

no te gusta decirla pero esta visible en tu perfil ;V no es que ande de stalker :$ jaja espero leerte pronto :)