Ver la Versión Completa : porque?!
Vampiritha
02-Nov-2011, 00:19
mi vida: sola, sin amigos y con unico apollo, mi madre. sin dinero, sin autoestima y odiandome a mi misma desde ke tengo memoria.porque la vida es tan dura? si miro a la demás gente y es feliz, pero en el fondo no quiero ser como ellos...los odio a todos x ser todos iguales. :mad:
comenten!
Ah, los demas son los iguales o es lo que te dices para justificar como te sientes?
chemical
02-Nov-2011, 03:16
te conprendo yo soy anti social pero haora no tanto,
se q la maldita vida es algo tan tonto q no da ganas d vivir ,
el autoestima es algo q la tengo baja tanbien. um.. ps haci es la vida .. q se va hacer..
Darkes-silvy
02-Nov-2011, 17:58
es verdad....las ganas de vivir se van con el dia a dia... diez puñetazos por una sonrisa no valen la pena por eso a veces es mejor no sonreir. Comprende lo k digo no?
Vampiritha
02-Nov-2011, 20:49
para ke gastar energías en sonreir si al minuto te llevaras otra ostia que te la arrancara de cuajo...me canso de poner buena cara a todos es muy cansado...
para ke gastar energías en sonreir si al minuto te llevaras otra ostia que te la arrancara de cuajo...me canso de poner buena cara a todos es muy cansado...
Tendría que darte vergüenza recrearte en el victimismo para convencerte de que no puedes hacer nada más. Si la gente no te habla, dedícate a hacer las cosas que te gustan, que hay muchas que no piden de terceras personas para que las hagas.
Casi se me olvidaba. No les pongas buena cara xD Total, para lo que dices que te sirve... xD
ESTRELLA NEGRA
03-Nov-2011, 02:04
la neta si la verdsad es mej0or ll0orar k reir...... y aun asi debem0os ver de d0onde y cund0o p0odem0o0s sacar pr0obech0o0 de t0o0d0o esta la maldita vida... es un azk0o0o0
diadema_pucci
03-Nov-2011, 03:04
pienso igual... la gente pretende que seas "feliz" te ven triste y te critican, te pisotean en fin te hunden mas ps ... lo que pasa es que ellos no se dan cuenta en la clase de mundo que vivimos disfranzan la realidad con la palabra "vida"... la realidad es cochina e inmunda! como sonreir ante eso eh?... pienso que en este mundo la gran parte es defecacion 90% el 10%son personas que te quieren tal y como eres... de los que estoy segura es que este mundo nunca seremos felices por completo! LA "FELICIDAD" ESTA DESPUES DE LA "VIDA" :cool:
sadnes crep
18-Nov-2011, 03:24
Todos los días vivimos cosas diferentes, problemas diferentes, amores diferentes, pero a pesar de todo lo que pasa sigue adelante a veces las cosas que pasamos son pruebas y tienes que pasarlas y cuando TU la pasas subes un escalón mas para ser una mejor persona no es fácil ser joven, no es fácil crecer en un mundo como este pero con sabiduria todo es posible aunque no es facil
se kmo te sientes yo envio a los demas x tenerlo todo pero aun asi no se kedan kontentos kon tenerlo todo y kieren mas y mas ami mis compañeros abusan de mi me roban mis kosas mi familia le importo una ****** pero intento sonreir aesta **** vida kon una sonrisa sadica x k se k todos ellos moriran y espero k mueran lentamente y sufran muxo
chika em00x@
18-Nov-2011, 22:28
yo a veces siento lo mismo pero pz es gente k no piensa en ti i tienes ganas de k sientan tu dolor pero aun mas fuerte
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com