PDA

Ver la Versión Completa : qee puedoo ahcer? :(

Quiiqaa Adexiittaa¡
10-Dec-2011, 05:30
tenngo una amiiga q es muyy sennsiible yy hoii la reqete esstropeew mm le dije al chavoo q le guuza allgo azii como qq una palabra feaa peroo enn verdad no lo qeriia decir ademass iio zoii azii como qq ahii jumm qe mala onnda ii chinn qq le digo esoo ii pjj le dijee perdonamee ii me ignoro completamentee yy cuanndo la toooqe para decirle qq en verdad no qeriia decirlo yy como qee se qiito y me sennti muyy mal le pedii un conzejo al chavoo yy pareze qq ez un robot porr qq me dijo nose nose nose ii iio azii de ummjj porfa yy me dijo no yy ahora no zz q hacer ahora de la dezesperaxiion qiieroo hacer una tonteriia por qq tambn me paoo algoo muyy feooo yy no ze qq hacer ?porfavor ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡:(:(

mj23
10-Dec-2011, 14:25
Hola, lo primero de todo es revelarte un secreto que ten por seguro que cambiará tu vida.

Esta forma de escribir puede que triunfe en la guardería en la que estuviste de pequeña, pero no en la vida real. Lo digo porque es casi imposible descifrar lo que dices, se coge una idea global, pero de ahi no pasa.

Bueno, intento responder a lo poco que he entendido. Que tiene que ver tu amiga en todo esto? Eres tu quien se ha peleado con el tio ese, no tu amiga. Tu amiga que se vaya a llorar al rio.